Leer solo si tu mensualidad ha sido denegada por el banco.
Ayuda con el pago mensual
Comprobaciones
Si el pago de septiembre no se ha realizado, habrás recibido un correo como el de la siguiente imagen:

De ser así, tienes que llevar a cabo los siguientes pasos
1.º Comprueba que tu (preguntando en el banco o llamando por teléfono) banco no ha bloqueado el cargo de la mensualidad (hay casos en el alumnado de La pizarra que así ha sido). En caso afirmativo, solicitad al banco que agregue a La pizarra como cobrador de confianza.
2.º Comprueba que la tarjeta que usaste en el proceso de matrícula es la misma con la que operas actualmente.
3.º En caso de que sea la misma, debes verificar con tu banco que la tarjeta utilizada tenga activo los pagos recurrentes o pago por mensualidades.
4.º Si fuera así, comprueba si la tarjeta es de débito o de recarga. Estas han de contar con saldo para que el cobro mensual sea satisfactorio.
¿Por qué no se ha hecho el pago mensual correctamente?
Puede suceder por diferentes causas:
Por caducidad o cambio de la tarjeta (todos los pagos se realizan con la tarjeta de crédito con la que se hizo la matrícula).
Por no tener saldo.
Por haber superado el límite diario/mensual.
Por tener una denuncia sobre la tarjeta (sustracción, robo, etc).
Por ser una tarjeta de crédito y no tener cubierta la deuda.
El banco bloquea las compras a través de internet de esa tarjeta y debe solicitar que se la activen para internet.
¿Qué ocurre si no he realizado mi pago mensual?
No ocurrirá nada, tu formación continúa con La pizarra.
Pero tendremos que ver cada caso para que las matrículas se puedan abonar mensualmente.
Si no hemos contactado contigo, debes contactar con La pizarra lo antes posible y te ayudaremos a solucionarlo.
Si has cambiado de banco, de tarjeta de crédito o utilizaste una tarjeta de crédito/débito con la que no operas, deberás cambiar tu método de pago en tu área privada de la página web de La pizarra.
Ante cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte; desde La pizarra ponemos a tu disposición el siguiente correo incidencias@lapizarraformacion.es desde el que trataremos todos los casos por orden de llegada.
¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?
Para cambiar el método de pago, sigue las instrucciones que se muestran clicando en el siguiente botón.