Equipo de Fútbol Sala de Favara

Formado por un grupo de amigos de Favara (Valencia), y completado por otros miembros de pueblos vecinos, representan a la localidad por toda la Comunidad Valenciana.

Equipo de Fútbol Sala de Favara

Durante los cuatro primeros años de historia de este club, el equipo consiguió tres campeonatos de Liga, un subcampeonato, una Copa Provincial y un subcampeonato de Copa Provincial compitiendo en las categorías regionales.

El quinto año, el equipo asciende a la 3ª División, donde sigue compitiendo actualmente y consigue acabar tercero en la Liga y Subcampeonato de Copa Nacional, a la cual solo se clasificaban los ocho mejores equipos de la Liga.

La temporada 2016/2017 fue histórica para el club, ya que se consiguió el SUBCAMPEONATO de Liga, con una magnífica racha de resultados que les llevaron a estar 20 jornadas consecutivas sin perder (18 victorias y 2 empates).

Durante temporada 19-20, el equipo llegó a un acuerdo con La pizarra para ser uno de sus patrocinadores, coincidiendo con el 10º Cumpleaños del club. Este patrocinio continúa vigente en la temporada 20-21.