¿Cómo cambiar el método de pago?

Te guiamos en el cambio del método de pago

Si necesitas cambiar tu método de pago, sigue los pasos que te mostramos a continuación, lo modificarás en menos de 3 minutos ⏳

1.º Accede al área de usuario

Para entrar tienes que hacer clic en el icono del usuario (entre la lupa y la cesta).

Cambio de método de pago

2.º Introduce tus datos de acceso

Introduce tu usuario (correo electrónico con el que hiciste la matrícula) y la contraseña.

Si no recuerdas las contraseña, puedes moificarla clicando en ¿Olvidaste la contraseña?

3.º Accede a Métodos de pago

Para acceder a métodos de pago, solo hay que clicar en Métodos de pago, donde muestra la fecha de la imagen.

Una vez dentro de Métodos de pago, si está activo el botón de borrado (no siempre está activo), borra todos los métodos de pago antes de configurar uno nuevo.

Si el botón de borrado no está activo, continua con el tutorial.

4.º Añade una nueva tarjeta (Muy importante)

Realiza un borrado de todos los métodos de pago que tengas activos.

Añade una nueva tarjeta de crédito o débito.

Es MUY IMPORTANTE marcar la opción Añade una tarjeta de crédito/debito para suscripciones, si esta opción no es marcada, el pago dará error y habrá que repetir el proceso.

Una vez marcado Añade una tarjeta de crédito/debito para suscripciones, debemos hacer clic en el botón añadir método de pago.

5.º Añade los datos de la tarjeta

Añade los datos de la nueva tarjeta.

Deberás hacer clic en pagar, hay que hacer un pago de 0 € para validar los pagos automatizados mediante tarjeta de crédito.

6.º Validar la operación

Deberás validad la operación desde la App de tú móvil.

En la imagen se muestra una imagen de Caixa Bank, esto variará dependiendo de tu banco.

7.º Verificación del proceso

Si la operación se ha realizado correctamente, verás el indicador verde con el mensaje OPERACIÓN AUTORIZADA CON CÓDIGO: (NÚMERO DE CÓDIGO).

En esta pantalla verás en la parte izquierda que el importe de la operación es de 0,00 €.

Podrás imprimir el resguardo de la operación.

Si le das a continuar, accedrás de nuevo al área de usuario de nuestra web y verás todos los datos de la operación.

Una vez cambiado el método de pago

Debéis avisar del cambio al correo incidencias@lapizarraformacion.es

Los pagos no se reactivan automáticamente y desde este departamento pondrán de nuevo en activo los cobros mediante tarjeta de crédito y monitorizarán el proceso.