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¿Cómo funcionan las líneas de ayuda?

A través de las Líneas de Ayuda ANAR atendemos una media de 1.200 peticiones de ayuda diarias. Los profesionales de la Fundación ANAR realizan una labor de orientación psicológica muy necesaria para dar solución a los problemas de los niños/as y adolescentes. La relación de confianza basada en la confidencialidad y el anonimato de la llamada, permite que nos cuenten aquello que tanto les preocupa.

Cuando nuestro psicólogo orientador identifica una situación en la que es necesaria la valoración jurídica y/o social, recibe el apoyo de nuestros abogados y trabajadores sociales para resolver el problema.
Cuando nuestro psicólogo orientador identifica una situación en la que es necesaria la valoración jurídica y/o social, recibe el apoyo de nuestros abogados y trabajadores sociales para resolver el problema.
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Impacto de las Líneas de Ayuda ANAR

En 2018 atendimos 439.035 llamadas y peticiones de ayuda a través de nuestras Líneas de Ayuda, todas ellas necesarias para atender 11.135 casos graves. Un 21,1% más que el año anterior.
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