Responsabilidad Social Corporativa

Porque lo primero son las personas, desde La Pizarra patrocinamos a varias organizaciones que ofrecen formación a gente con necesidades especiales.

¿Quieres matricularte ahora?

Trust Rugby
International Spain

Trust Rugby International es una fundación que opera en Escocia y España desde 2010. Crean entornos sociales positivos a personas con discapacidad intelectual a través del deporte del rugby.

Más Información

Equipo de fútbol sala de Favara

Formado por un grupo de amigos de Favara (Valencia), y completado por otros miembros de pueblos vecinos, representan a la localidad por toda la Comunidad Valenciana.

Más Información

Fundación ANAR

Los niños y niñas tienen derecho a ser protegidos y a ser oídos y escuchados (Artículo 12, Convención sobre los Derechos del Niño).

En las líneas ANAR atienden a las personas menores de edad con problemas, ayudándoles a salir de la situación en la que se encuentran, así como a los adultos con consultas sobre infancia.

Más Información

ANEC

La Asociación Necesidades Especiales de Cullera nace con la ilusión de dotar a Cullera de servicios que mejoren la vida de las personas con necesidades especiales.

ANEC es una asociación de carácter inclusivo en la que toda persona tiene cabida. Trabajan por la inclusión de las diferencias y, por lo tanto, por una sociedad más justa y solidaria.

Más Información

Colaboradores de La pizarra