Formación para docentes

En La pizarra te ayudamos a formarte a través de un amplio elenco de cursos online para docentes. Te podrás preparar a distancia cuando y donde quieras; no hay límites.

La formación para docentes que ofrecemos en La pizarra son cursos online de formación continua fundamentales para el profesorado. ¿Por qué es tan importante que los maestros y profesores se formen?

¿Buscas formación para docentes?

En primer lugar, todo docente debe tener una formación continua, debe estar en permanente reciclaje para obtener el mejor nivel posible. Un nivel que luego trasladará al aula. Además, en el ámbito educativo, el profesorado se prepara a conciencia y suele realizar multitud de cursos de formación a modo de motivación personal.

En segundo lugar, la formación para docentes se debe tener cuenta a la hora de opositar. Al respecto, en la normativa actual y, concretamente en el apartado 3 “Otros méritos”, se explica que existe un máximo de dos puntos en dicho apartado. Cabe destacar que según la comunidad autónoma, la obtención de los dos puntos puede ser íntegra a través de cursos de formación permanente o puede que solo se obtenga uno de los dos puntos mediante dichos cursos.

En este sentido, si se realiza una buena fase de oposición y se llega a la de concurso sin méritos, el opositor puede quedarse sin plaza. Por ello, desde La pizarra recomendamos siempre realizar cursos de formación para profesores y maestros y diversificar en su tipología tanto de formación permanente tradicional como de nuevas tecnologías.

Todos los cursos online para docentes de La pizarra están homologados, de manera que podrás continuar con tu aprendizaje con todas las garantías a la hora de presentarte a las oposiciones de Magisterio y a las oposiciones de Secundaria.

Por tanto, los cursos online para docentes de La pizarra es la mejor opción tanto para mejorar el nivel de maestros y profesores como para ayudar al opositor a conseguir el punto que puede darle su plaza.

Másters para docentes

Cursos destacados para docentes

Cursos para docentes