La formación online para preparar las oposiciones de maestros y de profesores se ha convertido en la mejor opción a la hora de adaptarse a las necesidades vitales de cada persona. Además, desde la pandemia, la formación online ha sido adoptada por mucha más gente, ya que, además, se ha comprobado su total eficacia en el estudio.

 

En La pizarra ofrecemos dos modalidades de formación: presencial y online. Ambas van cogidas de la mano y en lo único que se diferencian es en el canal de comunicación. Pero hoy nos estamos centrando en la formación online.

Para abordar esta modalidad, empezaremos hablando de nuestra herramienta de elearning de última generación. Esta plataforma nos permite establecer los diferentes bloques de trabajo (tema, práctico, programación, legislación, etc) utilizando la misma metodología que en modalidad presencial.

La atención que ofrecemos en la formación online es totalmente personalizada e individualizada. El alumnado se encuentra en permanente contacto con su preparador/a asignado/a. Y, por tanto, somos nosotros quienes se adaptan al ritmo de aprendizaje y necesidades de cada persona.

A lo largo del curso ampliaréis vuestro aprendizaje con nuestras ponencias y dosieres que abordan diferentes ámbitos y aspectos educativos. También acompañamos de principio a fin al alumnado. Así, gestionamos y corregimos la PD. Esta la crea el alumno/a desde cero y el preparador/a le va guiando en cada paso.

Pero esto no queda ahí, porque en nuestra formación online para las oposiciones de maestro y profesores se realizan supuestos prácticos cada semana, que se elaboran desde cero. La corrección será totalmente individualizada

Por todo esto y mucho más, año tras año seguimos creciendo y mejorando, siendo nuestro mejor aval los excelentes resultados que obtienen nuestros pizarreros/as tanto en modalidad online como presencial en las oposiciones de maestro y profesores.

Recuerda: nadie desde tan cerca, te llevará tan lejos.

Leave a Reply