Academia de oposiciones para profesores y maestros

Te ayudamos a que consigas el éxito en las oposiciones. Nuestro objetivo es el tuyo

¿Quieres matricularte ahora?

Todo lo que necesitas para tu formación

En La pizarra, nuestro objetivo es el tuyo. Por eso, nuestra labor consiste en formar a profesionales altamente capacitados buscando la excelencia en todos los ámbitos de la educación.

Para ello, contamos con un amplísimo equipo de funcionarios de carrera en activo y profesionales expertos en cada una de sus áreas que te llevará de principio a fin.

OPOSICIONES DE MAGISTERIO

OPOSICIONES DE SECUNDARIA

VENTA DE TEMARIO DE MAGISTERIO

CENTRO DE RECURSOS

Te ayudamos a que consigas el éxito

Academia de oposiciones para profesores y maestros

La pizarra nació como academia de oposiciones para maestros y profesores de una mezcla de ilusión y pasión por ser docentes y llevar a las aulas nuestra experiencia y formación, ese fue el primer impulso de este proyecto. Pero el éxito de un proyecto no surge de la nada sino que comienza por la observación, la experiencia docente en las aulas y como formadores/preparadores de maestros y profesores que se enfrentan, de la misma manera que nos enfrentamos nosotros en su día, al duro proceso de la oposición.

Todo comenzó preparando a un pequeño grupo de maestros y profesores que se convirtió en una nueva familia debido al trato cercano, sincero y de cooperación que se respiraba durante todo el proceso de oposición en que todos contribuyeron a que naciera esta ilusión y se formará la familia de La pizarra impulsada por sus creadores, Beatriz Villarreal Fernández y Sergio Verbena Cobos. Y de ahí a ser una de las principales academias de oposiciones para maestros y profesores. 

92

OPOSITORES APROBADOS

Con una metodología propia, un equipo de preparadores de primer nivel y una atención individualizada hemos conseguido que el 92% del alumnado que ha pasado por La pizarra haya aprobado. ¿Quieres formar parte de este éxito?

Preparamos tu oposición para Primaria o Secundaria

Con la aplicación de los conocimientos técnicos específicos de cada miembro, la continua formación, el resultado de la experiencia, la creatividad y una acumulación de situaciones, la idea ha tomado forma de un deseo que se profundiza y madura con el tiempo, siendo cada vez más exigentes con nosotros mismos para acompañar al opositor en todo su proceso y ofrecerle un trato, no solo académico, sino también de orientación, soporte y ayuda.

Parece que el proyecto de ser una academia de oposiciones para maestros y profesores acaba de nacer, pero son muchos los años invertidos en formación y análisis de experiencias para llegar al punto en el que nos encontramos y que día a día intentaremos seguir mejorando para ofrecer una respuesta eficaz sin perder nuestros valores afectivos que responden a nuestro lema ‘Nadie desde tan cerca te llevará tan lejos’.

¿Te gustaría calcular tu Baremo de méritos?

Si vas a presentarte a las oposiciones al cuerpo de maestros o secundaria, es importante saber los puntos que obtendrás en la fase de concurso.

¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!

NO ESPERES MÁS PARA ALCANZAR TU SUEÑO

En La pizarra tenemos compromiso y vocación, pero tenemos plazas limitadas

MATRICÚLATE AHORA

La pizarra

Academia de oposiciones para primaria y secundaria

En nuestra academia de oposiciones para primaria y secundaria contamos con un cuerpo de docentes en activo como colaboradores.

Todos nuestros docentes están muy comprometidas con nuestro alumnado opositor y tienen en su poder las herramientas para guiarle al objetivo final.

La preparación de las oposiciones para maestros y profesores que llevan a cabo nuestros colaboradores es muy empírica y empática, siempre capaz de transmitir su entusiasmo y profesionalidad.

Personas que ejercen de manera profesional, como funcionarios, que han vivido en primera persona el proceso de las oposiciones para maestros y profesores.

Expertos en las distintas áreas docentes, los colaboradores de La Pizarra pueden transmitir de manera experta sus vivencias, trucos y conocimientos para alcanzar la meta de las personas opositoras.