Educación Física Secundaria Online 22-23

140,00 / mes y una cuota de registro de 59,00

Limpiar

140,00 / mes y una cuota de registro de 59,00

Centro
Esta opción es requerida
Online
Grupo
Esta opción no es requerida
Andalucía Castilla La Mancha Comunidad Valenciana
Clear selection

140,00 / mes y una cuota de registro de 59,00

SKU: 2223_educacion_fisica_secundaria Categorías: ,

El cliente habilitará los pagos recurrentes, que son los cobros automatizados de las mensualidades, que se realizarán periódicamente el día 4 de cada mes, desde octubre al 14 de junio.

Los pagos recurrentes con tarjeta serán activados por el alumnado al momento de abonar la matrícula, entrando en un acuerdo de pago de tarjeta recurrente (el “acuerdo”).  Este es un acuerdo en línea, similar a órdenes permanentes y domiciliaciones, donde los fondos pueden ser cargados en la tarjeta de débito o crédito del cliente.

El acuerdo se establece de la siguiente manera:

La pizarra enviará un correo electrónico al alumnado al momento de realizar la matrícula, informando del nombre de usuario y contraseña para acceder al área de tu cuenta para ver pedidos, cambiar tu contraseña, modificar o actualizar el método de pago en casos de pérdida, robo, caducidad.

El alumnado es el único responsable de la exactitud de la información que proporciona, incluyendo, sin limitación, los detalles de la tarjeta (crédito/débito).

Una vez establecido el acuerdo, los pagos se cobrarán automáticamente el día 4 de cada mes, aunque el pago puede retrasarse en el caso de un período en el que el alumnado se matricule superada la fecha de cobro mensual (día de cada mes).

Si la tarjeta caduca en el periodo de vigencia de los pagos recurrentes, La pizarra contactará con el alumnado para indicarle los pasos a seguir para la modificación de los datos de una nueva tarjeta de (crédito/débito), con la que el alumnado podrá satisfacer el pago del resto de mensualidades.

El alumnado acuerda, entiende y reconoce que La pizarra puede contratar a terceros procesadores de pagos/proveedores de servicios de pasarela para facilitar el procesamiento de pagos recurrentes.

En La pizarra apostamos por principios renovadores pedagógicos, por estimular propuestas educativas que profundicen en una renovación real y democrática de la escuela.

Nos apasiona nuestra profesión y, por eso, defendemos el papel de un docente comprometido con su vocación, con su importante labor social. Un docente que sea capaz de llevar a cabo diversas habilidades dentro del aula y hacerlo de forma autónoma siempre siguiendo la esencia de la escuela.

Día a día trabajamos para que los valores profesionales del profesorado continúen intactos y para que los docentes desarrollen unas competencias que se aproximen a la realidad social y a nuestro papel en el desarrollo de las personas.

Nos esforzamos para que prime la construcción del conocimiento a través de la palabra y del diálogo con los niños y niñas; contribuimos a ser y a formar mejores docentes, que se paren a pensar y repensar la vida como principio vital fundamental, y dedicamos nuestra labor a favorecer experiencias de vida que generen aprendizajes.

Información adicional

Centro

Online

Grupo

Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana