Plataforma E-Learning

De última generación, fácil e intuitiva

En La pizarra disponemos de una plataforma e-learning de última generación con la que tendrás acceso al aula virtual, vídeos, ponencias metodológicas, herramientas de colaboración y videollamadas.

Todos los alumn@s tendrán acceso a la plataforma, con la que serán guiados en su proceso de formación.

¿QUIERES MATRICULARTE AHORA?

Plataforma E-Learning de última generación

Nuestra plataforma e-learning de última generación presenta aula virtual, vídeos, ponencias metodológicas, herramientas de colaboración, y videollamadas.

En esta innovadora plataforma e-learning, cada semana tendréis acceso a una nueva clase virtual en la que vuestro/a preparador/a colgará una tarea con todo tipo de archivos, incluidos vídeos con alta calidad de imagen y sonido, disponibles a cualquier hora para su posterior consulta/uso. Desde estas secciones se podrá plantear y resolver sus dudas, enviar y descargar ejercicios, e incluso se podrá comunicar con el/la tutor/a a través de videollamada y/o audioconferencia en las tutorías establecidas en los tres trimestres.

Desde el aula virtual, el alumnado tiene acceso a todos los contenidos y materiales del curso, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Somos nosotros quienes nos adaptamos a ti, a tus horarios.

Todo el alumnado puede relacionarse entre sí, a través de un chat o videollamada, en nuestra cafetería virtual, donde podréis intercambiar opiniones, ideas, etc.

NO ESPERES MÁS PARA ALCANZAR TU SUEÑO

En La pizarra tenemos compromiso y vocación, pero tenemos plazas limitadas

MATRICÚLATE AHORA

Plataforma E-Learning fácil e intuitiva

Nuestra plataforma e-learning, contiene un foro donde nuestro profesorado plantea diferentes actividades colaborativas, fomentando de este modo el trabajo cooperativo para resolver casos prácticos.

Dichos elementos aportan interactividad y retroalimentación al proceso. En este sentido, el foro permite mantener debates sobre cuestiones de interés relacionadas con el curso y, además, puede ser empleado por el alumnado como medio de comunicación entre ellos. La característica más importante de los foros es que cualquier cuestión u opinión planteada puede ser leída por el resto de participantes.

Por su parte, los ejercicios colaborativos son actividades propuestas que consisten en que el alumnado publique su opinión o idea sobre un ejercicio o caso práctico planteado por el/la tutor/a y que las aportaciones puedan ser votadas y/o comentadas por los integrantes de un grupo.

En este sentido, es posible aportar diferentes soluciones a un mismo ejercicio atendiendo a las sugerencias e ideas del resto de usuarios. Además, dicha actividad se puede configurar bajo diferentes parámetros: que un alumno o alumna no pueda ver las soluciones propuestas hasta que no aporte la suya.

Con estos recursos se fomenta el sentimiento grupal, el aprendizaje colaborativo y se crean sinergias muy interesantes que amplían el flujo de conocimiento profesorado-alumnado.

El manejo y uso de todo lo mencionado lo podrás hacer, de manera fácil, sencilla e intuitiva.