Principales valores de La pizarra

¿Por qué prepararte con La pizarra?

¿Quieres matricularte ahora?

Experiencia

Nuestro equipo reúne una importante trayectoria en la práctica docente, una experiencia que se transmite en cada clase, compartiendo conocimientos y vivencias. Y, además, han sido como tú, opositores y opositoras.

Cercanía

No lo decimos nosotros, lo asegura todo el alumnado que ha pasado por La pizarra. Porque si algo cuidamos es a toda la familia pizarrera, a cada uno de vosotros y vosotras, durante todo el proceso de oposición.

Vocación

Somos docentes vocacionales, impulsados por los principios renovadores pedagógicos y por propuestas educativas que lleven a cabo una renovación real y democrática de la escuela. Siempre centrándonos en los niños y niñas.

Compromiso

Fuerte compromiso con nuestro alumnado, con la educación, con la infancia. Como docentes tenemos una inmensa responsabilidad social en el desarrollo de personas y sabemos que el cambio educativo parte del propio profesorado.

Innovación

Estamos a la última, tanto en las herramientas a las que nuestro alumnado tiene acceso a través de la plataforma de elearning, como por las metodologías activas con las que preparamos. Se aúna así innovación tecnológica e innovación educativa.

Profesionalidad

Cada uno de nuestros preparadores y preparadoras forma de manera integral a su alumnado. Y, además, lo hace de manera personalizada, acompañándole en todo momento.

NO ESPERES MÁS PARA ALCANZAR TU SUEÑO

En La pizarra tenemos compromiso y vocación, pero tenemos plazas limitadas

MATRICÚLATE AHORA

Hemos llegado al final de la página

Si has llegado hasta aquí, puede ser porque no has encontrado la información que buscabas, si tienes alguna duda puedes consultarla con nuestra asistenta virtual Alex 🤖.

Tiene todas las respuestas y tardarás menos de 3 minutos ⏳, además te enviará la información por correo 📤

Asistente virtual de La pizarra formación