Asesoramiento nutricional durante las oposiciones

Cuando estamos en un periodo de estudio tan largo y costoso, el estrés y la ansiedad pueden llevarnos descuidar nuestra alimentación.

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA
Cristina Ávalos Martínez Nutricionista

Asesoramiento nutricional durante las oposiciones

Preparar unas oposiciones no es tarea fácil, requiere de meses de esfuerzo que llevan a cansancio físico, mental, falta de tiempo y estrés.

Esto hace que, en ocasiones, nos olvidemos de cuidar nuestra alimentación, pues las prisas y el cansancio o el estado emocional nos pueden llevar a malcomer durante toda esta etapa, llevándonos a déficits nutricionales que repercutirán posteriormente en el rendimiento durante el estudio.

En La pizarra tenemos muy claro que teniendo una salud de acero por dentro se verá reflejado por fuera. Es por eso que, mediante este servicio, queremos enseñaros a cómo cuidar de vuestra alimentación de una forma sencilla, saludable y deliciosa.

¿Qué te va a aportar este servicio?

  • Tendrás menús saludables adaptados 100% a ti, a tus gustos, estilo de alimentación, horarios, patologías, deporte, objetivos, etc.
  • Prepararás recetas sencillas, rápidas y deliciosas. Queremos que disfrutes comiendo sin perder horas en la cocina.
  • Sabrás realizar una compra saludable, barata y rápida.
  • Aprenderás a identificar los alimentos saludables del súper gracias al etiquetado nutricional.
  • Conocerás las bases de una alimentación saludable y resolverás falsos mitos.
  • Aprenderás a estructurarte un plato saludable cubierto en todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitas para rendir al máximo.
  • Sabrás gestionar las raciones en función a tu objetivo.
  • Establecerás una buena relación con la comida, aprendiendo a gestionar las emociones frente a ella.

Desde La pizarra, creemos que un apoyo nutricional puede ser muy útil durante las oposiciones, ayudaros a cuidar de vuestra salud, para reducir el cansancio y aportar la energía que necesitáis para rendir al máximo en vuestras horas de estudio.

Por todo ello, te animamos a que pidas información sobre el servicio de Nutrición Personalizada. “Para rendir, te has de nutrir”.

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario

Si estás interesad@ en contratar el servicio de asesoramiento nutricional durante las oposiciones de Silvia Ávalos Martínez.

Rellena el formulario y la persona que lo ofrece contactará contigo.