Coaching para el opositor

La vida está llena de cambios, y lejos de echar la vista hacia atrás en busca de situaciones pasadas, queremos mirar hacia adelante, cumplir sueños, lograr retos y aprender por el camino.  Para transitar este camino, para aprender de todo reto y comprometerte contigo mismo y tus deseos el coaching puede ayudarte.

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA
Raquel Gómez, Coaching para opositores

Coaching para el opositor

Cualquier desafío al que nos enfrentamos (cambiar de trabajo, montar una empresa, preparar una oposición, etc.), requiere de una organización, de una toma de conciencia y de un trabajo personal al que no estamos acostumbrados a trabajar.

Como consecuencia de esta falta de costumbre, los objetivos que nos planteamos nos hacen flaquear si algo se pone difícil, no se consiguen o nos pasan factura durante el proceso haciéndonos creer, finalmente, que nada valía la pena.

En La pizarra contamos con un programa de coaching para opositores que te ayudará en este reto en el que te vas a embarcar hacia conseguir lo que te has propuesto: aprobar tu oposición.  A través de un método práctico y totalmente individual, lograrás tomar conciencia de tu realidad, fortalecerás los pensamientos que te potencian y pasarás a la acción para lograr conseguir la oposición deseada.

¿Cómo puede ayudarme el coaching si soy opositor?

El proceso de coaching sirve para dibujar el camino que hay entre la situación en la que te encuentras ahora y el objetivo ideal, la meta que buscas: aprobar tu oposición.  En este proceso tomarás, conciencia de cuál es la situación actual, definirás qué quieres conseguir con todos los datos posibles y descubrirás qué pensamientos y creencias hay en ti que te impiden lograr lo que te propones.

Cuando defines lo que buscas, lo que deseas, tus metas se hacen más reales, te focalizas mejor en lo que pretendes lograr y de este modo puedes programar mejor la forma en el que conseguirás lo que te propones.

Nuestro cerebro no distingue lo real de lo ficticio. Así que si visualizamos y programamos con todo lujo de detalles lo que buscamos, lo que deseamos, nuestro cerebro hará que nuestro cuerpo actúe como tal y nos será mucho más simple el proceso hasta conseguir el objetivo.

El coaching te lleva a la acción, porque nada ocurre si no ocurre nada. En este proceso, definirás las acciones que te llevarán a lograr lo que deseas, siempre desde tu visión, y teniendo en cuenta tus habilidades y capacidades.

Así que el coaching…

  • Te ayudará a definir de forma correcta tus objetivos
  • Te ayudará a descubrir que pensamientos o creencias te limitan
  • Te ayudará a descubrir tus puntos fuertes y tus áreas de mejora
  • Te ayudará a responsabilizarte de ti y de tus decisiones
  • Te llevará a descubrir a través de conversaciones qué reflexiones te ayudarán a crecer
  • Te acompañará a romper estructuras mentales que te impiden evolucionar

Decide, visualiza, conciénciate y actúa. ¡Hazlo tú mismo!

Tú defines tu objetivo, así que tú defines el camino.

Nadie más que tú marcará el tiempo.

Tu avance dependerá de ti, no hay prisas ni agobios.

Este es tu camino, así que tuyas serán las decisiones.

Sin juicios ni restricciones.

¿A qué esperas para trabajar por y para ti?

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario

Si estás interesad@ en contratar el servicio de coaching para el opositor, rellena el formulario y la persona que lo ofrece contactará contigo.