Sesiones de Coaching acompañándote en el proceso

El camino del opositor es apasionante con un objetivo claro, sin embargo, es posible que en ese camino haya momentos en los que sientas que te fallan las fuerzas, la motivación o las ganas.

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA
Sira Díaz Castañeda Coaching personal

Desde la pizarra queremos sumar herramientas en ese camino que te ayudarán en esos momentos complicados.

Las sesiones de coaching serán un proceso de acompañamiento paralelo al de formación de la oposición, donde vosotros mismos seréis los responsables y protagonistas del cambio que necesitáis.

Puntos sobre los que puedes trabajar

Incrementar motivación

La motivación es el impulso interior que nos acompaña para llevar a cabo un objetivo concreto, sin embargo cuando este objetivo se alarga en el tiempo puede que sintamos que la motivación nos abandona.

En las sesiones de coaching trabajaremos profundamente sobre que mueve vuestra motivación y definiremos estrategias para mantenerla a lo largo del camino.

Mejorar el orden

¿Eres organizad@?

No hablo de tener la habitación o el escritorio en orden sino de serlo mentalmente.
En las sesiones de coaching os daremos herramientas para establecer prioridades, administrar el tiempo y que no sintáis que por estar opositando no llegáis a nada más.

Aumentar la confianza en ti mismo
Crees que eres buen@ maestr@? Eres capaz de decírtelo a ti mism@?
En muchos casos la respuesta es Sí, sin embargo, a la hora de enfrentaros a un tribunal esa confianza se ve mermada por creencias limitantes, miedos y autocrítica.

Las sesiones de coaching os servirán para entender que es la verdadera confianza, para desarmar esas creencias limitantes y llegar al tribunal siendo la mejor versión de vosotros mism@s.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario

Si estás interesad@ en contratar el servicio de coaching personal para el opositor, rellena el formulario y la persona que lo ofrece contactará contigo.