Valor añadido

¿Por qué elegir a La pizarra?

Todos nuestros profesionales son docentes con amplia experiencia en la educación, están en contacto con la actualidad pedagógica, reciben y ofrecen formación continua en los ámbitos más variados.

En La pizarra además, seleccionamos a nuestros profesores de primaria y secundaria por su cercanía, su buen trato y su compromiso con un proyecto común que emociona e ilusiona.

¿QUIERES MATRICULARTE AHORA?

Correcciones semanales exhaustivas de supuestos prácticos

La realización y corrección de supuestos prácticos resulta esencial. Somos conscientes de la importancia que tiene el proceso evaluador semanal, puesto que consideramos que la manera idónea de construir aprendizaje respecto a la resolución de prácticos es que semanalmente vayas observando tus errores y aprendiendo de ellos para ir superándote a ti mismo. Es fundamental, por ello, que haya una constancia en el trabajo y que tu preparador/a semanalmente te entregue el supuesto de la semana corregido, por ello nuestros preparadores tienen este compromiso. Solo de este modo desarrollarás habilidades para alcanzar con éxito esta prueba.

Tutorías trimestrales

Para dotar de absoluta individualización el proceso de la elaboración de la programación didáctica, se gestiona tanto en clase mediante la explicación de los elementos como mediante la resolución de dudas diarias que puedan surgir en casa. No obstante, consideramos de vital importancia la creación de ese momento a solas con tu preparador/a en el que se guía la elaboración de la primera parte y se encauza la tabla de la unidad didáctica en la primera tutoría, se analizan las actividades y los elementos completos de la UD, los anexos y los materiales en la segunda tutoría y se realiza una exposición en la tercera.

Ponencias en metodológicas innovadoras

Con el objetivo de enriquecer la formación de nuestro alumnado, desde La Pizarra ofrecemos una serie de ponencias relacionadas con tu especialidad que ampliarán tus conocimientos en metodologías innovadoras, además de ofrecerte ideas creativas para aplicar tanto en la resolución de prácticos como en la intervención didáctica de tus unidades.

Aclaración de dudas semanales

Seremos accesibles para resolver tus dudas a través del Aula Virtual.

NO ESPERES MÁS PARA ALCANZAR TU SUEÑO

En La pizarra tenemos compromiso y vocación, pero tenemos plazas limitadas

MATRICÚLATE AHORA