Calculadora de méritos

Conoce de inmediato qué puntuación tendrás en tus oposiciones de primaria o secundaria

¿Quieres matricularte ahora?

¿Quieres conocer tu baremo de méritos?

Si vas a presentarte a las oposiciones al cuerpo de maestros o secundaria, es importante saber los puntos que obtendrás en la fase de concurso.

¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!¡CALCULA TUS MÉRITOS!

Todo lo que necesitas para tu formación

Nuestro objetivo es el tuyo. Te formamos buscando la excelencia en todos los ámbitos de la educación porque nuestra labor consiste en preparar profesionales altamente capacitados desde la vocación y la ilusión.

Para ello, vas a encontrar a un amplísimo equipo de funcionarios de carrera en activo y profesionales expertos en cada una de sus áreas, que te acompañan de principio a fin, apoyándote durante todo el proceso de oposición.

PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS

METODOLOGÍA PROPIA

PLATAFORMA E-LEARNING

VALOR AÑADIDO

¡92 % de aprobados!

Ayudamos a las personas a que consigan el éxito en las oposiciones para maestros y profesores, mejorando la calidad del servicio público. Nuestra tarea consiste en formar profesionales altamente capacitados.

Buscamos la excelencia. Contamos con un amplísimo equipo de funcionarios de carrera en activo y profesionales expertos en cada una de sus áreas.

NO ESPERES MÁS PARA ALCANZAR TU SUEÑO

En La pizarra tenemos compromiso y vocación, pero tenemos plazas limitadas

MATRICÚLATE AHORA

Hemos llegado al final de la página

Si has llegado hasta aquí, puede ser porque no has encontrado la información que buscabas, si tienes alguna duda puedes consultarla con nuestra asistenta virtual Alex 🤖. Tiene todas las respuestas y tardarás menos de 3 minutos ⏳. Además, te enviará la información por correo 📤

Asistente virtual de La pizarra formación